Formación Profesional para el Empleo

Existe la opción de CURSOS BONIFICADOS (subvencionados hasta el 100%) y van dirigidos exclusivamente para personas que cotizan a la seguridad social,  trabajadores en activo, y su financiación se contempla mediante la aplicación de un sistema de bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social. Adaptamos el curso a los fondos que tiene su empresa derecho a bonificarse, para que a la empresa no le cueste nada. (Ver anexo).
Los cursos bonificados previstos a realizarse próximamente, que pueden ampliarse según sus necesidades, son:

Curso:

- Sistema operativo: Windows

- Internet y correo electrónico

- Contabilidad por ordenador: Contaplus

- Tratamiento de textos

- Hoja de cálculo

- Bases de datos

- Retoque digital: Photoshop

- Auto Cad

- Ley de Protección de Datos

- Prevención de Riesgos Lab.

Puede solicitarnos cualquier otra acción formativa, así como fechas y horario que puedan resultar de interés para vds. Analizaremos sus necesidades de formación.
Si tiene interés en alguno de ellos o alguna propuesta de cursos, le ruego se ponga en contacto conmigo por teléfono ó e-mail. Calcularemos su bonificación para que sea totalmente gratuito y como centro gestor ante FTFE tramitaremos la documentación  e impartiremos su formación.

Colabora:

 

 

 

app

ceit

CENTRO INFORMÁTICA TAFALLA
C/Garinoain, 4
Tfno.  948703481

 

 

 

ANEXO
FUNCIONAMIENTO CURSOS BONIFICADOS

 

¿Qué empresas pueden bonificarse de las ayudas de formación?

Todas las empresas que tributen a la Seguridad Social por el concepto de Cuota de Formación Profesional (se incluyen autónomos con asalariados)
Las empresas pueden organizar formación para sus trabajadores, bien individualmente o agrupándose voluntariamente, previo acuerdo por escrito, para organizar la formación de sus trabajadores.
Las empresas pueden contar con Centro Informática Tafalla, como Centro Gestor y de Formación, para que asuman la planificación, organización, ejecución y justificación del programa formativo.

¿Cúal es la Bonificación y la Cofinanciación de cada empresa?

La cantidad, o CREDITO PARA LA FORMACIÓN, que dispone cada empresa para financiar las acciones formativas, se calculará en base a la cuantía ingresada a la Seguridad Social el año anterior, en concepto de Cuota de Formación Profesional por el porcentaje de bonificación que anualmente se establezca en la Ley de Presupuestos Generales del Estado. Su empresa dispone de un crédito anual de formación continua que, de no ser utilizado, no se acumula para ejercicios posteriores, sino que se pierde. Es interesante, por tanto, que las empresas aprovechen la oportunidad de ofrecer formacióna sus trabajadores.
El porcentaje de bonificación está en función del tamaño de las empresas.
A menos empleados en las empresas, mayor porcentaje de bonificación.
A día de hoy, se indica la tabla de bonificaciones:


Tamaño empresa
(trabajadores)

% Bonificación

% Cofinanciación

De 1 a 5

420 €/empresa

0 %

De 6 a 9

100 %

0 %

10 en adelante            Consultar con CEIT